La Fundación
Objetivos de Naturalia XXI
  • La promoción y desarrollo del Proyecto Naturalia XXi, un complejo científico, cultural, educativo, productivo y sostenible de carácter ambiental en la Isla de la Cartuja de Sevilla y su entorno, mediante la articulación de los espacios y enclaves con dicha vocación existentes en la zona, que sean puestos a su disposición para la finalidad que se persigue, potenciando los equipamientos e infraestructuras existentes.
  • La recuperación de espacios, entornos y zonas naturales con valor paisajístico y medioambiental del área metropolitana de Sevilla o de ámbito regional andaluz.
  • Potenciar, exponer y difundir los valores naturales de Andalucía para facilitar el conocimiento y preservación de su biodiversidad, promoviendo entre la ciudadanía el uso público respetuoso con la Naturaleza y el desarrollo sostenible de nuestros recursos naturales.
  • Facilitar la coordinación entre las distintas Administraciones Públicas, sus Organismos, así como cualesquiera otras entidades, públicas y privadas, implicadas en el desarrollo y ejecución del Proyecto Naturalia XXI, aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla el 25 de Marzo de 1999.
 
Naturalia XXI, Fundación Medioambiental 2009 - Todos los derechos reservados. Privacidad de Datos Condiciones de uso